ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Habla con los abogados de immigración  pace rawlins y natalia villar en Phoenix, Arizona

Los mejores abogados de inmigración en Phoenix Arizona

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

El abogado de inmigración Pace Rawlings en Phoenix

Pace Rawlins es un abogado de inmigración y miembro de La Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA) desde el 2012. Su experiencia incluye inmigración familiar y de empleo; la ciudadanía, DACA, VAWA, defensa de deportaciones, y visas de todo tipo incluyendo visas de inversionista. Vivió en España con una visa religiosa durante dos años, donde aprendió a hablar español con fluidez. También es hábil en portugués y novato en árabe. Pace es profesor de Derecho Comercial y Derecho de Contrato en Amarillo College. Ha sido invitado frecuente como abogado en el radio y la televisión en los estados de Texas y Arizona. Él es un autor publicado con su ensayo “Walking the Line on Police Privatization: Efficiency, accountability, and court-decisions.” Pace es miembro de la Barra Estatal de Arizona, Texas, Utah y Idaho.​

 

La abogada de inmigración Natalia Villar en Phoenix

La abogada de Inmigración Natalia Villar nació en Texas, pero vivió en México la mayor parte de su vida. Es una abogada bilingüe cuya experiencia incluye peticiones familiares, ajuste de estatus, visas de empleo, naturalización, renovación de DACA, visas U, extensiones de visa turista, asilo, y renovaciones. En el 2018, Natalia recibió su doctorado en jurisprudencia de la Universidad Estatal de Arizona. En la misma, fue miembro de la clínica de inmigración de la universidad, donde ayudo a personas de escasos recursos a regularizar su estatus y recibió un premio por el mejor desempeño entre los estudiantes. Siempre ha sentido una vocación por los derechos humanos, y lo expresa en su trabajo como abogada de inmigración. Adicionalmente, Natalia ha trabajado para el consulado mexicano en Austin, para el diputado Federal Lloyd Doggett y para la Unión de Libertades Civiles de América (ACLU por sus cifras en inglés). Natalia es miembro de la Barra estatal de Arizona.​

 

Habla con los mejores abogado de inmigración en Phoenix

Manejamos todo tipo de asuntos de inmigración en Español. También tenemos una inmensa experiencia en el manejo de casos de custodia, deportación renovación de Green cards y naturalizaciones. Con el abogado Pace Rawlins sabe que su caso está en buenas manos. Nuestros abogados de inmigración en Phoenix tiene un excelente historial en el manejo de todo tipo de asuntos de inmigración y sabemos que es importante hacer el trabajo bien y a tiempo. Hemos manejado miles de casos de inmigración y hemos ayudado a cientos de hispanos a conseguir sus Green cards, renovarlas o conseguir sus ciudadanías americanas en Phoenix. Conocemos las preguntas que debe hacer y sabemos cómo proteger sus derechos. Desde conseguir la residencia permanente, ajuste de estatus, visas y cancelación de deportaciones, tenemos la experiencia para ayudarlo en cualquier situación de inmigración que se presente. 

 

Ningún abogado le puede garantizar el resultado de un caso. Sin embargo, el abogado Pace Rawlins y la abogado Natalia Villar, le brindamos una representación constante y entusiasta.
Estamos orgullosos de representarlo a usted y sus mejores intereses. Siempre trabajamos duro para lograr sus objetivos deseados, ya sea para. Llámenos a los mejores abogados de inmigración en Phoenix al 1-866-774-9032 o visitemos en nuestras oficinas en Phoenix. Ofrecemos servicios de Solicitudes de tarjeta de residencia o renovación de Green card, Solicitudes de ciudadanía Americana, Defensa de deportaciones, DACA (Acción diferida), Solicitud de Visas, Exenciones y todo tipo de servicios de inmigración. 

 

Nuestra conveniente ubicación en Phoenix

Estamos convenientemente ubicados en 2330 N. 75Th Ave, Suite 211B

Phoenix, Arizona 85035 a minutos del servicio de inmigración y control de aduanas y la oficina de USCIS en Phoenix. Para una cita puedes visitarnos o llamarnos al 1-866-774-9032 o rellenar nuestro formulario de contacto.

 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins 

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-480-210-4829

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"