ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Actualización muy importante sobre DACA ( Acción Diferida)​

Abogado Pace Rawlins para DACA

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

El abogado Pace Rawlings explica una actualización muy importante sobre DACA

Desde Jackson White el abogado Pace Rawlins quiere comunicarles un anuncio muy importante sobre DACA. El juez de la corte federal que el pasado mes de Noviembre ordenó poner DACA como estaba antes de que la administración Trump lo parara, ha ordenado a la administración que lo dejaran como estaba antes. Básicamente ha ordenado que en 3 días se vuelvan a aceptar aplicaciones de DACA en la página de USCIS, incluso para aquellas personas que ya han sometido sus aplicaciones por un año podrán recibir sus renovaciones hasta por 2 años. Estas son muy buenas noticias para todos los Dreamers.

 

De todas maneras hay que esperar unos días por que anteriormente ha habido cambios en el último momento y esperar a que la administración de Trump esté de acuerdo con esto, pero por lo pronto parecen buenas noticias para todos los Dreamers. Nosotros desde nuestra oficina de abogados de inmigración en Phoenix estaremos muy pendientes hoy lunes y el resto de la semana para ver si podemos empezar a someter aplicaciones y renovaciones de DACA. Síganos en nuestra página de Facebook para más actualizaciones Pace Rawlins Facebook

 

Si en unos días vemos que en la página de internet de la USCIS están aceptando solicitudes sería un buen momento para hablar con un abogado de inmigración o con un asesor legal para una consulta gratis y ver como podemos ayudarle a solicitar una DACA o una renovación. 

 

Si necesita más información o necesita una consulta gratis con un abogado de inmigración, estamos atendiendo llamadas 24/7 en el 1-866-774-9032 o a través de nuestro formulario de contacto.

Vea el video del abogado Pace Rawlins sobre DACA

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins 

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-480-210-4829

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"